Usado universalmente para mantener cargas en poste, la cinta de acero inoxidable permite la fijación de accesorios para redes eléctricas o señalización.

La cinta se implementa generalmente usando una máquina flejadora para tensarla alrededor del poste. Una vez estirada, la cinta se mantiene en su lugar utilizando accesorios como una hebilla .

Una tecnología patentada

Fuerte de una gran experiencia campo y una gran capacidad para innovar, MICHAUD ha desarrollado y patentado una hebilla que permite el flejado de la cinta y su cierre : la hebilla SMART. La forma de la hebilla está diseñada para eliminar la necesidad de usar una máquina flejadora durante la instalación. Entonces, el tiempo de instalación se reduce considerablemente. La implementación es 3 veces más rápida que con una hebilla estándar.

Fácil instalación para los instaladores

El uso de una máquina flejadora requiere la formación de los instaladores, en particular para manejar la herramienta cuando se trabaja en altura. Esto también implica que el administrador de la red ponga la herramienta a disposición de los distintos equipos de campo y eso representa un costo significativo.

Con esta hebilla innovadora, el trabajo de los equipos se facilita enormemente. La hebilla se adapta a las diferentes dimensiones de cinta y su instalación es rápida y ergonómica, lo que la convierte en un accesorio imprescindible en el campo.

Se puede utilizar para la fijación de accesorios como canaletas, soportes de fijación u otros equipos sin tensión mecánica. La instalación rápida sin herramientas específicas hace que esta hebilla sea interesante para fijar carteles en postes.

La hebilla SMART permite, por tanto, velocidad, fiabilidad y facilidad para los instaladores.

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre esta solución

    Nom Prénom *
    Pays *
    Email *
    Téléphone *

    Message *

    CV *
    Lettre de motivation

    Par l’envoi de ce formulaire de contact, vous acceptez nos mentions légales sur la collecte, l’utilisation et le traitement de vos données personnelles dans le cadre de nos activités.