En mayo de 2019, nuestros representantes de ventas se reunieron en la feria comercial Tektonica en Lisboa. ¡Una 19ª edición que acogió a más de 380 expositores!

Feria en Portugal, Tektonica se dedica al sector de la construcción y obras públicas. El salón reúne a importantes actores a nivel nacional e internacional que vienen a exponer y descubrir las últimas novedades del sector. Cada año se presentan allí innovaciones en tecnología, materiales y soluciones para la industria.

Esta fue una oportunidad para Michaud de encontrarse con profesionales interesados ​​en nuestras múltiples gamas dedicadas a la vivienda y a los diversos campos involucrados en trabajos de construcción como la puesta a tierra. : Encuentren los productos presentados en nuestros catálogos.

Nuestro equipo desea agradecer a los visitantes y permanecer disponible para cualquier información adicional, así como para discutir nuevamente con ustedes.

    Nom Prénom *
    Pays *
    Email *
    Téléphone *

    Message *

    CV *
    Lettre de motivation

    Par l’envoi de ce formulaire de contact, vous acceptez nos mentions légales sur la collecte, l’utilisation et le traitement de vos données personnelles dans le cadre de nos activités.